Foro Virtual

Como parte del plan de trabajo para la elaboración del Nuevo Plan de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Chihuahua, hemos realizado un gran esfuerzo por llevar a cabo la primera etapa de Consulta Pública: Diagnóstico y Visión de Ciudad.

A través de mesas de trabajo en distintos sectores de la ciudad y en la zona metropolitana de Chihuahua, entrevistas a profundidad con expertos y un gran foro público logramos captar la voz de cientos de personas y el resultado puedes conocerlo en este documento.

Estamos por iniciar la segunda etapa de Consulta Pública: Hacia la Construcción de Estrategias, y queremos que una vez más seas parte de este gran ejercicio de participación ciudadana.

La pandemia que estamos viviendo por el COVID-19 nos ha obligado a adaptar las acciones planeadas, debemos seguir al pie de la letra las medidas sanitarias dictadas por las autoridades, juntos tenemos que cuidar tu salud, la de tu familia y la de nuestro equipo por ello y por primera vez en la historia del IMPLAN llevaremos a cabo una consulta pública en modalidad virtual, no podemos detener los procesos, pero si podemos buscarles la mejor solución para un buen resultado.

OBJETIVOS Y DINÁMICA DE PARTICIPACIÓN

Buscamos incorporar la voz de los diversos sectores y grupos sociales que son parte del hace ciudad día a día, enfocando oportunidades, necesidades y expectativas compartidas entre los habitantes de la ciudad de Chihuahua, con una visión de accesibilidad e inclusión, queremos:

La segunda etapa de la Consulta Pública: Hacia la Construcción de Estrategias estará conformada por 8 jornadas temáticas, en las que nuestro equipo técnico presentará las estrategias trabajadas hasta el momento como respuesta a tu participación en la primera etapa de la consulta.

Las temáticas son las siguientes:

Las jornadas temáticas virtuales serán realizadas por ZOOM, es importante que si deseas participar realices un pre-registro en la jornada de la temática de tu interés, el pre-registro te dará acceso a la sesión y nos servirá de contacto para poder enviarte información que vas a necesitar antes de cada jornada temática.

Agenda

Regístrate dando click en el tema tu interés


Tematicas

Recomendaciones y avisos

La sesión de Zoom sólo tiene una capacidad para 100 personas por lo que es importante tu inscripción a tiempo, para quienes no logren inscribirse a través del pre-registro, la sesión será transmitida a través de Facebook Live.

  1. Ingresar preferentemente desde tu laptop o computadora de escritorio.
  2. Si estás conectado a una red Wifi, te sugerimos priorizar la conexión para el dispositivo desde el cual te conectarás a la reunión (laptop, computadora de escritorio, tableta o teléfono móvil) para mejorar tu experiencia durante la jornada.
  3. Si te conectarás desde algún dispositivo móvil como: iPad, Tablet o teléfono móvil tendrás que descargar previamente la aplicación ZOOM.
  4. Atiende en todo momento el protocolo para las jornadas virtuales, así como el programa de la jornada o que se envió con anticipación en el pre-registro.

Para cada jornada podrás ingresar dando clic en el enlace que se enviará al realizar tu pre-registro con 15 minutos de anticipación, ya que las sesiones iniciaran en tiempo.

Nota: Este evento es público, será grabado y publicado en nuestro canal de YouTube con fines de difusión.

Construyendo juntos la visión de la ciudad